Revista Training Fútbol

REVISTA TÉCNICA PROFESIONAL www.trainingfutbol.com

EDITORIAL
Diciembre 2010

Training Fútbol on line

A partir de nuestro próximo número, la revista TRAINING FÚTBOL se enviará a todos nuestros suscriptores por e-mail. Con la llegada del 2011 cambiamos el modo de envío, de tal forma que el número de enero-2011, que ya supone el 179 publicado ininterrumpidamente cada mes, se recibirá en el ordenador personal. Quince años han pasado desde la aparición de nuestro número uno. Mucho hemos meditado antes de cambiar el tradicional papel por el más actualizado, y acorde a los tiempos que vivimos, soporte informático. Hemos consultado diversas fuentes y, después de analizar pros y contras, hemos llegado a la conclusión de que este cambio supone una sustancial mejora para los envíos y la posterior utilización de cada ejemplar de nuestra revista.
 
Las nuevas tecnologías marcan el ritmo de la comunicación. Debemos adaptarnos a ellas, no por moda, sino por efectividad. Para nosotros, esta efectividad representa muchos puntos positivos: se recibirá la revista de cada mes con antelación a la fecha en que actualmente suele recibirse, habrá total seguridad en la recepción de todos los números por eliminarse el trayecto físico que hasta ahora tenían que recorrer, se evitará la sustracción de algunas revistas de ciertos buzones, el archivo de la revista será más práctico ya que pueden crearse carpetas en el ordenador personal para guardar los números, se buscarán mejor los artículos que quieran consultarse mediante el archivo informático que cada uno establezca, podrán imprimirse los trabajos o artículos que se desee para su posterior manejo.
 
Tenemos casi todas las direcciones de correo electrónico de nuestros suscriptores, de tal forma que ya podemos iniciar los envíos mediante este medio. No obstante, pedimos que nos envíen su e-mail los suscriptores que piensen que no nos lo han facilitado todavía. También les pedimos el actual a todos aquellos que lo hayan cambiado recientemente. De esta manera tendremos las “direcciones electrónicas” de todos y nadie se quedará sin su número mensual. De todas formas, si alguno no recibe la revista de enero-2011, en el momento en que nos lo comunique le pedimos su e-mail y se lo enviamos inmediatamente; asegurando ya el envío de todos los números posteriores. Sin duda, mejoramos mucho con este cambio en los envíos, al tiempo que fomentamos en todos los entrenadores el empleo de la informática, herramienta imprescindible para el desempeño del trabajo en los tiempos que corren.

JESÚS CUADRADO PINO.

Director de TRAINING FÚTBOL.

Entrenador Nacional de Fútbol.

Especialista en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Madrid.

Master en A.R.D por el C.O.E.

Técnico Deportivo Superior.

Ex-Preparador Físico de la U.D. Salamanca y del Real Valladolid.

Director y profesor del Máster Profesional en Fútbol para Entrenadores Nacionales (CESFÚTBOL).

INICIO |PRESENTACIÓN | COMITÉ TÉCNICO | SUSCRIPCIONES | NÚMEROS ANTERIORES | EDITORIALES

ENLACES DE INTERÉS
[CESFUTBOL] [tecnicosfutbol.com]

Training Futbol - Marca Registrada. :: Tlf. +34 983 59 18 84 :: revista@trainingfutbol.com